OFERTA EDUCATIVA Y OFERTA EDUCATIVA INCLUYENTE

a1 belleza a2 mecanica a3 artes a4 idiomas a5 tecnologia a6 turismo a7 otros

Presentación

Sabemos que hoy en día las necesidades educativas requieren mayor flexibilidad, es por eso que en Ideft diseñamos esta plataforma para ofrecerte soluciones puntuales a tus necesidades de capacitación y  puedas tener a tu alcance a cualquier hora y en cualquier lugar,  el aprendizaje deseado.

Objetivo
Aplicar las nuevas tecnologías a cursos y programas de formación y capacitación  para el trabajo en los alumnos de forma virtual,  con la finalidad de mejorar sus condiciones educativas, ser más competitivo en el ámbito laboral y satisfacer sus metas personales.

Modelo educativo
El Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco, uniéndose al mundo globalizado, con congruencia y afinidad a nuestro proyecto educativo, abre sus filas a la capacitación en línea.

La educación en línea en Ideft,  es atendida dinamizando las reacciones pedagógicas desde una perspectiva donde la comunicación, la interacción y  el uso de las tecnologías educativas atienden las necesidades de capacitación de los alumnos de manera estructurada y  motivadora.

Oferta académica Ideft en línea:

• Manejo del estrés en el trabajo
  • Empoderamiento de las mujeres

¿Cómo inscribirte?
infografia ideft linea

Puedes bajar tu solicitud de inscripción aquí.

Acceso a la plataforma de tu curso:

www.ideft.mx

Para más información contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Elige el curso de tu interés para capacitación empresarial

Elige el curso de tu interés como público en general

Capacitación IDEFT en plataforma Moodle